fbpx

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital

Gestión de las Redes Sociales

¿Quieres ofrecer contenido de calidad, de forma periódica y estratégica a través de tus redes sociales? Tresbombillas es la Agencia de Marketing Digital en Barcelona que  estás buscando para realizar la gestión de las redes sociales de tu empresa.

Gestionar Redes Sociales

En Tresbombillas contamos con un equipo de marketing digital que se involucra al 100% con cada cliente. Para gestionar redes sociales de manera óptima, queremos conocer los valores y la forma de trabajar de tu empresa. Analizamos y estudiamos a tu público objetivo, para poder detectar sus necesidades, interactuar con ellos y crear una comunidad online. Creamos un calendario mensual, con la frecuencia de publicación idónea según tu negocio, dónde podrás ver todas las propuestas de publicaciones. Además de la gestión de las redes sociales, desde nuestra Agencia de Marketing, cada mes te recomendamos acciones extra para darle un push a tu negocio y que consigas aumentar el alcance de tus cuentas. Una de estas acciones pueden ser campañas en Social Ads.

Gestión de las Redes Sociales | Agencia Tresbombillas
Agencia SEM Barcelona | Agencia Tresbombillas

Las campañas en Social Ads, suelen tener una alta rentabilidad. Estas, se hacen  en las propias redes sociales donde las marcas publican anuncios pagados para promocionar sus productos. Las campañas en Social Ads tienen la ventaja de ser muy segmentadas y específicas para el público objetivo del cliente, a un coste reducido. Con la publicación de anuncios en redes sociales, no solo se consiguen los objetivos de la marca que puede ser aumentar el número de leads, de suscriptores, incrementar las ventas o dar visibilidad a la marca, sino que también se consigue engagement  ya que los usuarios pueden interactuar con comentarios, RT, favorito o me gusta.

Tresbombillas Agencia Redes Sociales Barcelona

¿Por qué elegirnos?

Si quieres tener éxito en tus redes sociales, desde la Agencia de Marketing Tresbombillas te ayudamos a conseguirlo. Con las estrategias más eficaces e innovadoras, creando contenido atractivo y de calidad e interactuando con tu público objetivo hasta conseguir crear una comunidad online fiel.

Gestión de las Redes Sociales | Agencia Tresbombillas

Gestión de las Redes Sociales

La gestión de las redes sociales te ayudan a difundir tu marca y a conseguir diferentes objetivos:

  • Aumentar tus ventas
  • Aumentar el Reconocimiento de tu Marca
  • Fidelizar a tus clientes
  • Ofrecer un mejor  Servicio de Atención al Cliente
  • Dirigir tráfico a tu web

¿Quieres conseguir que tu estrategia en Redes Sociales triunfe 100% ? Compleméntala con otros servicio de marketing digital:

Gestión de las Redes Sociales | Agencia Tresbombillas

Solicita más información de Gestión de las Redes Sociales

Formulario de contacto