fbpx

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital

Diseño Web y Tienda Online

Si estás pensando en realizar el diseño web de tu empresa o crear una tienda online, en Tresbombillas te podemos ayudar. Tanto si necesitas una web corporativa como una tienda online, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores realizarán tu proyecto web a medida.

Nuestro valor añadido en diseño de página web

En el momento de diseñar una web, lo realmente importante es adaptarse a la imagen de la empresa y conseguir que los usuarios que visiten la página, perciban el valor que se ofrece. Por eso, es muy importante que en el momento de que desarrollemos tu página web o tienda online, conozcamos todas las características de tu negocio. Con un buen diseño web, conseguiremos que tu estrategia de marketing digital funcione al 100%.

Diseño Web Profesional Barcelona | Agencia Tresbombillas
Diseño Web Barcelona | Agencia Tresbombillas

Diseño web profesional

Tenemos muy presente la importancia del diseño en el momento de la creación de páginas web. Este, debe estar acorde a los valores de tu marca y ser fiel a la identidad corporativa, para así obtener un diseño web profesional.

Otro aspecto importante que tenemos en cuenta cuando realizamos un proyecto de diseño web, es que siempre buscamos el CMS (gestor de contenidos) que más encaje con las características que nos solicita el cliente. Solemos trabajar habitualmente con WordPress, ya que permite a nuestros clientes gestionar de forma sencilla los contenidos, añadir imágenes, textos, etc.

Tresbombillas Empresa Diseño Web

¿Por qué elegirnos?

En Tresbombillas, como Agencia Marketing Digital Barcelona, no nos centramos únicamente en diseñar páginas webs atractivas. También prestamos mucha atención en que el diseño web sea rápido, intuitivo, que comunique y que retenga a los visitantes.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

1. Nos conocemos

Antes de empezar a hacer el diseño de páginas web, debemos conocerte para que nos aportes información relevante sobre tu empresa. Estudiamos tu marca, tus objetivos y la competencia, para definir una estrategia online 100% adaptada.

2. Definimos los valores

Para poder realizar un diseño que respete a la filosofía de tu marca, debemos conocer qué mensaje quieres transmitir. De esta manera, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web, podrán realizar una creación de contenidos visuales que se adapten completamente a los valores de tu marca.

Agencia Marketing Digital Barcelona | Agencia Tresbombillas
Diseño Identidad Corporativa Barcelona | Agencia Tresbombillas

3. Realizamos el diseño y desarrollo web

En el momento que nuestro equipo empieza a realizar el diseño y desarrollo web, va mostrando al cliente cómo va avanzando el proyecto. ¡Nos gusta que estés al día de todas las novedades!

4. Mantenimiento web

Una vez se publica tu página web, nuestro equipo se encarga de su mantenimiento para que en ningún momento ocurran errores. Además, se te ofrece el desarrollo de un plan de marketing digital, para captar tráfico y conseguir conversiones.

Además, si tu proyecto empieza de cero, también trabajamos el diseño de imagen corporativa y de logotipos. En Tresbombillas, te acompañamos en todas y cada una de las fases de tu proyecto.

Solicita más información sobre diseño web

Formulario de contacto