fbpx

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital

Imagen Corporativa

En Tresbombillas, como agencia branding Barcelona, somos muy conscientes de la importancia de la identidad corporativa en una empresa. La imagen corporativa conforma la base de comunicación de una marca, la estrategia y el reflejo visual. Tu marca debe ir acompañada por un diseño de identidad corporativa que transmita su filosofía y esencia.

Agencia Branding Barcelona

Cada empresa o proyecto cuenta con unas características únicas y que se deben potenciar con el diseño gráfico y cada uno de los elementos de su identidad corporativa. Por eso, en Tresbombillas, damos prioridad en conocer cada detalle de tu empresa para conseguir transmitir con éxito los valores que la conforman.

Nos caracterizamos por ser una agencia de branding que prioriza el trato con el cliente, y por eso te ayudamos a definir los aspectos de comunicación necesarios para tu empresa. Para nosotros, la coherencia y el diseño de imagen corporativa reconocible por el público, son nuestra máxima.

Diseño Identidad Corporativa Barcelona | Agencia Tresbombillas
Diseño Identidad Corporativa Barcelona | Agencia Tresbombillas

¿Qué servicios ofrecemos como Agencia Branding Barcelona?

Cuando hablamos de diseño de imagen corporativa, debemos tener en cuenta todos y cada uno de los elementos que forman parte de ella:

1. Naming: el nombre de la marca es lo que va a representar tu empresa, y la primera impresión que obtendrá el público.
2. Claim: definir un eslogan o frase de marca, da lugar a crear una conexión entre lo que transmitimos y las emociones que evoca a nuestro público objetivo.
3. Logotipo: con él conseguimos mostrar de forma gráfica la unión del naming y el claim que hemos definido para la marca. Un logotipo puede ser de diferentes estilos, puede estar compuesto únicamente por palabras, por imágenes o por isotipos, o puede ser una unión de estos diferentes recursos visuales.

4. Manual corporativo: este documento es una guía que recoge todos los elementos que forman el logotipo y cómo deben ser utilizados. Existen dos tipos de manual de identidad corporativa, el básico y el extenso. En el básico, se encuentran las dimensiones mínimas y máximas del logotipo, aplicación en formato positivo y negativo, tipografías, colores y cómo se pueden utilizar. Por otro lado, en el manual extenso se definen más elementos gráficos como: tarjetas de visita, papelería, anuncios publicitarios, diseño web corporativa, etc. 5. Elementos gráficos: los principales elementos que forman parte de la comunicación en la imagen corporativa son: 6. Plataformas online: es imprescindible que también se tenga en cuenta dentro de la identidad corporativa la página web corporativa o la tienda online. Deben mantener la misma línea de comunicación, para que la empresa transmita los valores que se han definido.
Diseño Identidad Corporativa Barcelona | Agencia Tresbombillas

Solicita ahora tu presupuesto de Diseño de Identidad Corporativa

Formulario de contacto