fbpx

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital

Agencia SEM Barcelona

En Tresbombillas, tenemos un objetivo como agencia SEM Barcelona, queremos conseguir leads y que aumentes tus ventas online, gracias a los anuncios pagados en Google. Creamos y diseñamos la campaña SEM para que tus anuncios aparezcan en las primeras búsquedas de Google de tu público objetivo.

Anuncios en Google

Con las campañas SEM  conseguimos que la visibilidad de tu web aumente al instante. Cuando una empresa empieza a invertir dinero en anuncios de Google, si la calidad de sus anuncios es buena, su web aparece destacada en las primeras búsquedas. 

En Tresbombillas creamos campaña SEM de máxima calidad. Para ello, necesitamos conocer muy bien a tu empresa y a tu público objetivo. Primero necesitamos saber cuáles son las necesidades, objetivos y el  presupuesto de la empresa. Una vez conocemos bien a la empresa, debemos saber a quién nos vamos a dirigir con los anuncios de Google, saber datos demográficos, edad, sexo, idioma, geolocalización, etc.

Con esta información, hacemos un análisis exhaustivo de las palabras clave del negocio para poner en marcha los anuncios en Google.

Agencia SEM Barcelona | Agencia Tresbombillas
Agencia SEM Barcelona | Agencia Tresbombillas

Una vez puesta en marcha la campaña SEM, seguimos trabajando en ella. La vamos optimizando y hacemos el seguimiento pertinente, para asegurarnos que todo está funcionando de manera óptima. Nuestro objetivo principal no es conseguir el máximo número de clics posibles, sino que el coste por adquisición CPA sea lo más rentable posible y que se consiga el mayor retorno de la inversión ROI en tus campañas SEM.

*En algunas ocasiones recomendamos combinar las campañas SEM con campañas de Posicionamiento SEO para que el resultado sea aún mejor para tu negocio. Como Agencia de Marketing Digital Barcelona, consideramos que lo más óptimo para tu empresa es crear una campaña de marketing 360,  para que todas las acciones tengan un objetivo común y una concordancia.

Tresbombillas Agencia SEO Barcelona

¿Por qué elegirnos?

Una vez tu negocio tenga un buen posicionamiento SEO, notarás como aumenta notablemente la visibilidad y el tráfico de tu web, las ventas y conseguirás fidelizar a un gran porcentaje de tus clientes.

En algunos casos, combinamos la estrategia SEO con la estrategia SEM, para conseguir que los negocios de nuestros clientes crezcan más rápido, se den a conocer y empiecen a aumentar sus ventas lo antes posible.

Agencia SEM Barcelona | Agencia Tresbombillas

¿Qué servicios ofrecemos como agencia SEM Barcelona?

Google Ads

En Tresbombillas, tenemos un equipo experto en configuración, optimización y gestión mensual de campañas de Google Ads. Estas campañas son una forma muy efectiva de dar visibilidad a tu marca en Internet. Con estas campañas SEM aparecerás en los primeros resultados de búsqueda de Google, banners en páginas asociadas, Gmail Ads y aplicaciones móviles APP, entre otros.

YouTube Ads

Si lo que quieres es llegar a tu audiencia a través de un vídeo, la campaña SEM que necesitas es de Youtube Ads. Con este tipo de anuncio podrás llegar a tu audiencia gracias a tus vídeos y podrás ofrecerles tu producto o servicio de una forma atractiva y dinámica. Desde Tresbombillas te asesoraremos sobre cómo enfocar tu campaña según los objetivos de tu empresa.

Agencia SEM Barcelona | Agencia Tresbombillas
Agencia SEM Barcelona | Agencia Tresbombillas
Google Shopping

En Tresbombillas somos especialistas en campañas de Google Shopping. El objetivo de estas campañas es promocionar los productos de tu tienda online. Con este tipo de anuncio lo que se consigue es que tus productos aparezcan en los primeros resultados de Google, como si de un catálogo se tratase. Se muestra una imagen e información detallada del producto en cuestión. Además,  puede aparecer en otras páginas de Internet como anuncios de productos relacionados. Este tipo de campañas SEM son ideales para llegar a clientes potenciales que están buscando productos similares o relacionados con el tuyo.

Solicita más información de Campañas Google

Formulario de contacto