fbpx

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital

Agencia Marketing Digital Barcelona

Tresbombillas es la agencia de marketing digital en Barcelona, que te ayudará a obtener más clientes y fidelizarlos, gracias a la definición de estrategias, objetivos y acciones en los canales donde se encuentre tu cliente potencial.

¿Cómo trabajamos el marketing online?

1. Nos conocemos

Antes de empezar a realizar acciones de captación de tráfico para tu negocio, debemos conocerte, saber más sobre los productos o servicios que ofreces y el público al que te diriges.

2. Establecemos estrategias y objetivos

En la misma reunión, establecemos los objetivos de negocio y planificamos estrategias que nos permitirán saber qué acciones realizar y qué canales utilizar.

Agencia Marketing Digital Barcelona | Agencia Tresbombillas
Posicionamiento SEO Barcelona | Agencia Tresbombillas

3. Canales y acciones a realizar

Se escogen los canales que utilizaremos y las acciones para atraer a tu buyer persona y lograr conseguir los objetivos marcados.

4. Medición y optimización

Durante la realización de las campañas, se analizan y optimizan los anuncios o acciones que se están llevando a cabo, para mejorar los resultados.

5. Informe y análisis

Al finalizar las campañas, realizamos un informe y lo analizamos contigo para que entiendas los resultados obtenidos, además de proponerte nuevas acciones.

Tresbombillas Agencia Marketing Digital Barcelona

¿Por qué elegirnos?

Como agencia de marketing digital en Barcelona, estudiamos cada caso para ofrecer una estrategia adaptada a tu empresa y lograr tus objetivos con la mayor rentabilidad posible.

¿Qué ventajas tiene realizar una estrategia de marketing online?

1. Mayor alcance

Gracias a las acciones de marketing digital, puedes llegar a un número mayor de personas si lo comparas con la publicidad tradicional, ya que, cada vez son más las personas que utilizan Internet y las Redes Sociales durante su día a día.

2. Segmentación

Otra gran ventaja del marketing online es la capacidad de segmentar a tu público objetivo según las búsquedas que realiza, su ubicación, sus intereses e incluso su edad. Para ello, nos basamos en tu público objetivo y lo perfilamos según los resultados que obtengamos en las diferentes campañas.

3. Medición

Mediante herramientas de monitorización y medición, como Google Analytics, se obtienen datos a tiempo real de las campañas y acciones que se están realizando, datos para saber si se cumplirán los objetivos establecidos.

4. Optimización

Gracias a la obtención de datos, podemos optimizar las campañas de manera inmediata para tratar de mejorar los resultados que se obtienen y aumentar la rentabilidad de la campaña.

5. Mayor rentabilidad

Las ventajas anteriores hacen que una campaña de marketing digital sea más rentable que una campaña de marketing tradicional.

Además, existen muchas acciones como la redacción de artículos en el blog para mejorar el posicionamiento SEO de la web, estrategias de email marketing, etc. que suponen un coste reducido, pero que pueden causar un gran impacto y lograr conversiones.

¿Empezamos con tu estrategia de marketing digital? ¡Contáctanos!

Formulario de contacto