fbpx

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital

¿Por qué añadir WhatsApp a tu web?

¿Por qué añadir WhatsApp a tu web? | Agencia Marketing Digital Tresbombillas

Una buena comunicación para tu negocio online es un punto clave para que vaya bien. Por eso, si tienes una página web es muy buena opción incorporar un chat directo para atender consultas inmediatas. Ahora puedes añadir whatsapp a tu sitio web. En la agencia de marketing de mataró Tresbombillas te contamos más.

Si tienes una página web que ofrece servicios, compras online, o cualquier sitio web en el que quieras dar atención directa al usuario, whatsapp es tu solución. Ahora puedes añadir un botón directo a whatsapp en tu sitio web.

El usuario que visite tu web desde smartphone, podrá hablarte directamente desde la aplicación de su móvil. Si en cambio, el usuario te visita desde un pc o tablet se abrirá en su dispositivo WhatsApp web.

Ventajas de instalar el botón de WhatsApp en tu web

Esta opción hace que los clientes confíen mucho más en la página web en la que están navegando. Al usuario le gusta poder preguntar y consultar cualquier tipo de duda o problema que le surja. Además, todo el mundo conoce Whatsapp y esto hace que los usuarios se sientan más cómodos y seguros usando una aplicación conocida. También es cierto que usar el chat whatsapp humaniza a la marca y la hace más cercana.

Ya sea como sistema de pre-venta, soporte o simplemente servicio directo, la opción de añadir whatsapp a tu página web es un modo fantástico de conseguir más conversiones, y de fidelizar a los clientes. Esto se debe a que los usuarios, prefieren preguntar directamente a un humano dónde está el producto que buscan, cómo funciona el tipo de pago o cuando les llegará su paquete.

¿A qué estás esperando? ofréceles a tus clientes un servicio de atención al cliente fácil y directo. Es un beneficio para ellos, pero también para ti. Desde Tresbombillas te animamos a añadir el botón de WhatsApp en tu página web. ¿No sabes como hacerlo? Contacta con nuestro equipo y te ayudamos a tener tu página web actualizada.

Tresbombillas Agencia de Marketing Digital en Barcelona

¿Necesitas información?

Háblanos, queremos conocerte, queremos saber de ti. Nuestro equipo te contestará en menos de 24h.

Artículos relacionados

¿Qué es el Remarketing? | Agencia de Marketing Online Tresbombillas
Marketing Digital

¿Qué es el Remarketing?

¿Qué es el Remarketing? El remarketing o retargeting es una técnica de publicidad online. Consiste en mostrar anuncios específicamente diseñados para usuarios que ya han

Leer más »
¿Funciona el email marketing? | Agencia de Marketing Online Tresbombillas
Marketing Digital

¿Funciona el email marketing?

¿Funciona el email marketing? Seguro que muchas veces te has preguntado: ¿Realmente funciona el email marketing? y la respuesta es clara, Sí. El email marketing

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.